- 9
- Febrero
- 2022
5 ideas geniales para San Valentín
Publicado por Tartachuches en Tartas, TazasEstas Navidades te has pasado el día repartiendo afecto para toda la familia. A cada regalo que has hecho le has puesto todo el cariño del mundo. Este febrero toca volver a demostrar tu amor… pero a una persona muy, muy especial. ¡Hoy te explicamos 5 ideas geniales para hacer de este San Valentín el más dulce de vuestra vida!
¡Buenos días chucherías!
¿A quién no le gusta un desayuno en la cama? Seguro que tenías pensado llevarle unas tostadas, zumo de naranja, una taza de chocolate, etc. Igualmente es posible que sientas que falta algo más… en un día como este lo que quieres es llenarla de corazones y dulzura. Gracias a nuestras tazas literalmente lo puedes conseguir. Están llenas de brochetas y por cada una que se coma se sentirá más y más querida. Un montón de dulces rojas deliciosas y sobre todo… corazones, corazones y más corazones. Y aún hay más, la tacita es reutilizable y “mágica”. Cuando se calienta aparece un “I Love You”. Es perfecto para que recuerde todos los días lo especial que es.
Mejor que un ramo de rosas
Esto no termina aquí. Ese día lo más seguro es que salga del trabajo con ganas de pasar el resto del día contigo, igual que te pasa a ti. Tú la quieres sorprender con un gesto romántico. ¿Rosas tal vez? Bonitas, pero muy vistas. Si quieres hacerle un detalle original de verdad, prueba con un ramo lleno de nubes, gominolas de fresa y mucho más. Lo mejor es que no solo podrá admirarlas… ¡también se las podrá comer!
Nada de marcos
Es posible que tengáis muchísimas fotos juntos. La mayoría las habréis subido a las redes sociales y alguna que otra estará impresa. Nosotros hemos encontrado una manera de que aproveches de verdad alguna de esas imágenes añadiéndola a una tarta de golosinas. ¿Cuál quieres poner? ¿Qué tal aquella donde se aprecia esa sonrisa que tanto te enamora? ¿O una antigua de vuestras primeras citas? ¿O esa en la que salís horriblemente mal y que tanto os hace reír? Sea la que sea, puedes escoger la que más defina vuestra relación.
La quieres, ¡díselo!
No hay ninguna duda de que la adoras, una acción vale más que mil palabras, y tú has demostrado con creces todo tu amor. Aún así, es posible que todavía te queden cosas por decir. Con cada uno de los regalos anteriores tienes la posibilidad de hacerle una postal personalizada en la que puedes escribir aquello que se te pase por la cabeza. Desde un simple “Te quiero” hasta… bueno, lo que sientas en tu interior. ¡Feliz San Valentín, enamorados!