- 26
- Mayo
- 2017
Alegra a tu amigo
Publicado por Tartachuches en TartasLa amistad nos hace estar presentes “a las buenas y a las malas”. O sea que si tu amig@ está deprimido puedes...
- Enviarle chuches a domicilio:
Es algo que nunca falla. Ya que si estamos en casa bajos de ánimo y recibimos un paquete inesperado, lo abrimos, y vemos que son chuches y que además llevan una nota personalizada de esa persona especial ¡se acaba el bajón de golpe!
Estos detalles nos hacen sentir queridos y nos suben el ánimo.
Si tú eres el/la amig@ “animador”, sólo tienes que contactar con Tartachuches y pedirnos que enviemos a domicilio una tarta de chuches, tarro de golosinas o ramo de gominolas con una nota personalizada como ésta.
2. Hacerle soplar velas gigantes:
Esto sería ideal si queremos sorprenderl@ el día de su cumpleaños. Igual que las chuches a domicilio, también puedes enviar velas gigantes con una nota que le pida a esa persona especial que las sople pensando en ese deseo por cumplir.
Aunque también se pueden soplar velas por otros motivos y así la sorpresa aún será más inesperada. ¿Qué te parece contar los años que hace que os conocéis? ¡Puede ser la excusa perfecta para arrancarle a tu amig@ una sonrisa!
3. Regalarle un detalle personalizado:
A todos nos encantan los regalos y, más aún, si son personalizados.
Si tu amig@ es golos@, le encantará que le mandes una tarta a domicilio, personalizada con vuestra foto.
Recibir este detalle le subirá el ánimo seguro, ya que sentirá que te preocupas por él/ella e intentará ser más positiv@ para salir de este “bache emocional”.
En Tartachuches nos dedicamos a “pensar maneras de alegrarnos la vida”, gracias a detalles dulces sencillos, pero muy vistosos. Si quieres que te ayudemos a sorprender a esa persona especial, sólo tienes que contactarnos y ¡te daremos muchas más ideas!