- 23
- Octubre
- 2019
Cómo montar una fiesta de Halloween ÉPICA
Publicado por Tartachuches en TartasHay quienes les gustan las emociones fuertes o pasar miedo en el cine, incluso quienes se conocen todas las casas del terror de las atracciones. Para esas personas, antes que navidad o semana santa, tienen un día mucho más importante… HALLOWEEN.
Es la excusa perfecta para pasar miedo, pero miedo del de verdad. ¿Y cuál es la mejor manera de aprovechar este día? Por supuesto, ¡montando la fiesta del año! En este blog te vamos a dar las claves para que tu fiesta de Halloween sea épica, paso por paso. ¡Empecemos!
Decoración
Lo primero, hay que decorar bien la casa o al menos la zona en la que hagas la fiesta. Globos negros o naranjas repartidos por el suelo y colgados por las paredes, guirnaldas con forma de calabaza, con forma de araña… ¡Ah! Y tampoco pueden faltar las telarañas. Si te animas puedes incluso recortar con cartulina algunas figuras con forma de murciélago. Y lo que ya sería la guinda del pastel es que decoraras una auténtica calabaza de Halloween.
Picoteo
Tantos sustos y sobresaltos acabarán por dejar hambrientos a tus invitados. A parte de las típicas pizzas y frankfurts, dale a la comida ese toque auténtico con golosinas. Tenemos tartas súper dulces y detallitos especiales para este día. Anímate a darle un vistazo.
Buena compañía
Rodéate de esos amigos con los que sabes que te lo pasarás en grande, y si encima son tan fans como tú del terror, el buen rollo lo tienes asegurado. Lo importante de esta fiesta es que os divirtáis.
Música
Antes de que lleguen todos, pon musiquilla de ambiente. Si pones “música instrumental de terror” en el buscador seguro que te aparecen muchísimas opciones ;) Cuando ya estén todos aprovecha y pon música para bailar un poco, porque recuerda que, aunque sea de Halloween, es una fiesta y hay que mover EL ESQUELETO.
Películas de terror
A esta fiesta no le podía faltar una buena maratón de pelis de miedo. Haz una lista bien grande y haced una votación entre todos. Disfrutad de una buena sesión de… ¿zombies? ¿sangre? ¿fantasmas? A vuestra elección.
Historias paranormales
Siempre, siempre, SIEMPRE habrá al menos una persona en tu grupo de amigos que tendrá alguna experiencia o historia paranormal que contar (¡quizás resulta que eres tú!) y es la manera perfecta de acabar tu fiesta. Si cuando vayan a dormir esa noche no consiguen pegar ojo, significará que la fiesta ha sido un éxito total ;)