- 27
- Mayo
- 2020
Disfruta todavía más de las chuches cuando se acerca el calor
Publicado por Tartachuches en TartasEn menos de un mes llega ya nuestra época preferida del año y es que, ¡las tartas de chuches son aún más apetecibles con el calor! Seguro que tú también eres un amante del dulce y por esta razón, vamos a darte algunas ideas para disfrutar de las chuches en verano. Coge papel y boli y, anótalas todas para que cuando llegue junio, ¡no se te escape nada! Empezamos:
¿Has probado alguna vez de poner una de nuestras tartas un ratito en la nevera? Hazlo solo durante unos minutos para evitar que se endurezcan las chuches, solo lo justo para refrescarte con esta delicia. También puedes dejarlas en un lugar fresco de la casa, encima de un pañito con hielo. ¡No vas a poder parar de comer!
Con el buen tiempo es importante elegir las chuches que tengan colores y formas de verano. El color azul es una apuesta segura para las épocas más calurosas del año, pero también puedes elegir colores rosados, amarillos y naranjas.
¿Qué te parece llevar tus chuches favoritas a una barbacoa? ¿Has probado de quemar una nube y comértela? Solo tienes que pincharlas en un palo, modo brocheta, acercarlas al fuego y girarlas hasta que tengan un tono acaramelado. ¡Vas a ver lo deliciosas que están! En Tartachuches también tenemos brochetas muy variadas para hacerte más dulce el aperitivo o el postre. ¡Elige las que más te gusten!
En Tartachuches no solo tenemos tartas grandes y medianas para ocasiones especiales, también tenemos tartas de tamaño pequeño para darte algún capricho y regalarte o regalar un momento dulce. Con el calor, tenemos menos hambres y estas tartas son ideales para disfrutarlas en la medida ideal.
Para cuando puedan volver las celebraciones, tenemos los detalles imprescindibles para esos cumples al aire libre de los más pequeños: tartas con velas, cajas y conos de chuches, surtidos, bolsas rellenas, etc. ¡Que no falte de nada para contentar a los invitados!